Hevert Arzneimittel

La salud es el mayor tesoro del hombre. Por este motivo, Hevert se ha dedicado por más de 60 años a la medicina naturista y al desarrollo de medicamentos naturales, llegando a ser una de las empresas líderes de Alemania en la producción de medicamentos homeopáticos y de origen vegetal, así como de preparados de micronutrientes.

Historia

Hevert Arzneimittel es una empresa familiar alemana que comenzó sus actividades comerciales el año 1956 y cuya sede central se encuentra enclavada en un idílico valle de la localidad de Nussbaum, cercano al río Nahe.
Hoy es la tercera generación Hevert, los hermanos Mathias y Marcus, quienes tienen la responsabilidad de conducir el destino de esta prestigiosa empresa.
Son ya 60 años de experiencia en la manufactura de productos homeopáticos de alta calidad y más de 100 diferentes opciones terapéuticas que ayudan en el combate de múltiples dolencias.

Estándar de calidad

Para Hevert Arzneimittel es de su máxima preocupación, seleccionar con los más estrictos estándares de calidad, las materias primas naturales que produce o adquiere a terceros, para manufacturar los medicamentos que son parte de su arsenal terapéutico.
Especial es el énfasis que se coloca en que todo el material orgánico natural que se usa, se encuentre libre, o si es el caso, en las concentraciones permitidas por la autoridad sanitaria, de sustancias ambientales nocivas tales como metales pesados, residuos de pesticidas o cargas microbianas.

Filosofía inspiradora

Tanto la homeopatía tradicional, como la homeopatía compuesta desarrollada por Hevert, son una poderosa herramienta alternativa a la medicina alopática convencional, que día a día gana mayor cantidad de adeptos en el mundo entero.
Parte fundamental de la filosofía que inspira a Hevert Arneizmittel, es su compromiso permanente con la naturaleza, la protección del medio ambiente, la economía sustentable y el trato responsable y respetuoso hacia sus trabajadores y la sociedad en su conjunto.

Hevert trae salud

Fiel a su misión “ Hevert trae salud”, el objetivo de la empresa es poner a disposición de médicos, terapeutas, farmacéuticos y pacientes, los medicamentos homeopáticos que Hevert produce para combatir una gran diversidad de patologías, con los más mínimos efectos secundarios posibles.
Con alta tecnología y un riguroso control de calidad, los profesionales de la salud que prescriben un medicamento Hevert, pueden estar seguros de la efectividad terapéutica de sus formulaciones y los resultados que sus pacientes obtendrán.

El naturópata pastor Emanuel Felke es uno de los padres de la homeopatía que vivió entre los años 1856 y 1926. Fue quien desarrolló un concepto holístico de la curación basado en la doctrina de curanderos y médicos de su tiempo.

En el transcurso de su vida Felke fue conocido más allá de las fronteras de su país de origen, Alemania, por su poco convencional pero efectiva forma de tratar a sus pacientes.
Más allá de la forma de preparar sus tratamientos de homeopatía compuesta, (también llamados remedios homeopáticos combinados) y de acuerdo a sus enseñanzas; la luz, aire, agua y la tierra o barro, tanto como la nutrición y el ejercicio, son los elementos que llevan a los seres humanos a un estado de salud natural.

Este famoso naturópata tuvo que enfrentar la amarga hostilidad de muchos médicos entrenados en las principales disciplinas o corrientes tradicionales de la medicina de aquella época, como también los fuertes cuestionamientos de la propia iglesia.
Jamás esta oposición lo detuvo o interrumpió en el uso del conocimiento y sus fortalezas, para beneficiar a los pacientes que lo seguían diariamente, solicitando su ayuda para aliviar sus padecimientos.

Nuestros productos

Calmvalera Hevert

Medicamento homeopático para el tratamiento de la inquietud y dificultades para conciliar el sueño.

Digesto Hevert

Medicamento homeopático para el tratamiento de las molestias estomacales y la mala digestión.

Pulmo Hevert

Medicamento homeopático para el tratamiento de la inflamación de las vías respiratorias con tos.                                                             

Sinasal Hevert

Medicamento homeopático para el tratamiento de la rinitis y sinusitis.


H&N Pharma, 2019

;